Fotografías: FERNANDO FRADEJAS
El Ayuntamiento de Medina de Rioseco ha dado inicio hoy al Campamento Urbano ‘Que comience el espectáculo’ con un total de 90 niños y niñas inscritos durante la primera quincena de julio.
La actividad, que finalizará el viernes 15 de julio, cuenta con una decena de monitoras. Al igual que en años anteriores, el Polideportivo Municipal acoge un sinfín de propuestas, con el objetivo de facilitar la conciliación familiar.
En esta ocasión, «se ha notado un incremento en la participación respecto al año anterior», explica la responsable del Campamento Urbano, Virginia Benavides. «El pasado verano las actividades estivales se realizaron, pero con ciertas normas y limitaciones a causa de la pandemia, lo que en parte frenó el número de inscritos». Así pues, los campamentos deportivos del año 2022 «cuentan con un aumento de entre el 30 y el 40 por ciento».
Entre las actividades destacadas del Campamento Urbano se encuentran la visita al centro de ocio infantil Dragon Vall, el viaje a bordo del Barco Turístico Antonio de Ulloa o la visita del ‘Centro de recuperación de animales silvestres’.
Martes 5
Gymkhana circense.
Taller: accesorios de payaso.
MIÉRCOLES 6
Viaje en barco Antonio de Ulloa.
Juegos en la naturaleza.
Talleres.
JUEVES 7
Visita del ‘Centro de recuperación de animales silvestres’
Taller ‘Cuelga payaso’.
VIERNES 8
FIESTA DEL AGUA
HINCHABLES ACUÁTICOS
LUNES 11
Taller ‘Gorros divertidos’.
Teatro
MARTES 12
Excursión al centro de ocio infantil Dragon Vall
MIÉRCOLES 13
Taller de disfraces
Gymkhana de retos
Multijuegos
JUEVES 14
Gymkhana ‘Monopoli’
Talleres
VIERNES 15
Fiesta de despedida
Entrega de diplomas.