Un pueblo requiere de muchos servicios para seguir vivo. Desde médico a escuela pasando por un cajero, iglesia o una tienda. Pero hay algo sin lo que un pueblo pierde su esencia y eso es el bar. Ese lugar en el que los vecinos echan la partida, se toman un café en la barra o charlan con sus vecinos. En Montealegre perdieron hace unos meses el suyo, por eso este pueblo ofrece el alquiler de este espacio, de propiedad municipal, por 120 euros anuales.
Además, la persona que decida levantar de nuevo la persiana del bar, que dispone de cocina y amplia terraza, contará con el pago mensual del gasto de los 100 primeros euros de la factura de la luz y no tendrá que pagar calefacción. Además, existe la opción de acceder a vivienda.
La documentación se puede obtener en el Ayuntamiento de Montealegre (calle Nicolás Rodríguez, 40) los martes y jueves en horario de 10.00 a 14.00 horas y en la sede electrónica montealegredecampos.sedeelectronica.es/info.0
Las proposiciones se podrán presentar durante los 15 días naturales desde que apareció el anuncio en el B.O.P. de Valladolid, el 19 de septiembre.