La Comisión de Alimentos de Valladolid reunida hoy en el Palacio de Pimentel bajo la presidencia del vicepresidente primero y responsable del Área de Hacienda, Personal y Promoción, Víctor Alonso Monge, ha decidido aprobar la incorporación de doce nuevas empresas y entidades, lo que eleva la cifra hasta 361, entre empresas y entidades de promoción, lo que supone un total de 1.145 productos.
Entre las nuevas incorporaciones destaca el Restaurante El Rincón del Labradores de La Santa Espina, que se une a la marca junto a los establecimientos hosteleros Bar Restaurante Tartaruga, Olibher, Restaurante Aquarium, Gastrobar Sabores, Restaurante Entretierras y el Bar Restaurante Pepe.
Además, se han incorporado dos nuevos productores (Gamba Natural y la Bodega Laderas de Valverde) y dos entidades de promoción (Lacteacyl y I.G.P Queso Castellano). Además, la empresa Vinos Themera renueva el acuerdo.
La Diputación de Valladolid continúa impulsando la marca Alimentos de Valladolid para promocionar con la colaboración público y privada, la gastronomía y el sector agroalimentario de la provincia.